jueves, 15 de mayo de 2014

capitulo 10

desperte por unos tontos gritos y me sente en ¿la cama? sobresaltada como rayos habia llegado a mi cama  el sol me dio un dolor de cabeza y una resaca me levante y sin mas nada baje para ver que pasaba y eran esos 5 idiotas peleando por un trozo de pizza, ziva y tony  discutiendo como siempre 
tu: se puede saber que son todos esos gritos! -grite desde la escalera-

todos se callaron y posaron su mirada sobre mi
 tony: ziva! -ziva: tony! -gritaron al unisono-
tu: que paso!
tony: -iba a decir algo pero ziva le lanzo una mirada asecina y tony trago en seco- no.. nada -dijo nervioso y ziva sonrio victoriosa y se sento a leer una revista y tony imito su accion-
tu. y ustedes -dije mirando a los chicos- porque pelean!
niall: se quieren comer mi rebanada de pizza -dijo como niño pequeño-
harry: es mia duende!
louis: no! es mia!
liam: dejen de pelear por que es mia!
zayn: ho no no no daddy direction es mia
tu: bueno ya! -grite y me sente- alguien sabe donde esta papa
ziva:  salio a arreglar unas cosas con gibbs
tu: y mcgee?
tony: vacaciones temporales
tu: aaaa -mire a zayn- oye dijiste que querias hablar no?
zayn: ah? eh.. si
tu: pues.. vamos
zayn: claro ven  

caminamos hacia la piscina y nos sentamos cada uno en cada silla
tu: espera... antes de algo ya regreso -me levante y corri al salon y estaba liam y  louis jugando videojuegos, niall y harr hablando y riendo y ziva y tony leyendo libros y revistas-
tu: alguien sabe como llegue a mi habitacion?
todos: zayn te llevo -dijeron todos sin apartar la vista de lo que hacian-

solo sonrei como tonta y me dirigi a la piscina 
tu: bien ya llegue -me sente- de que querias hablar
zayn: pues.. queria pedirte una disculpa por todas esas cosas que te dije la verdad me siento culpable por lo que te paso tn_____, lo lamento, no.. yo no queria 
tu: .....
_________________________________________________________________
capitulo!! chicas la verdad lo siento por no subir antes tuve unos pequeños problemas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario