martes, 13 de mayo de 2014

capitulo 9

tu: este.. aaa... a ninguno
harry: o vamos tiene que haber uno  
simon: antes de responder mejor voy saliendo los espero afuera. -se levanto y se fue-
harry: ahora si responde
pude ver a zayn quien tenia su cabeza baja moviendo el desayuno con el tenedor y fije mi mirada de nuevo en harry y los chicos que me miraban espectantes
tu:pues liam y louis no porque tienen novia a , a niall no porque esperare a londres para conseguirle una 
niall: no se si debo tomar eso como una ofensa o como un alago -se encogio de hombros y siguio desayunando-
tu: bueno este emm zayn no por que ya saben..
louis: no no sabemos tn_______ dinos -lo fulmine  co la miarada vaya este chico avacees era odioso-
tu: pues ya saben.. victoria -mire a zayn quien inmediatamente se levanto y fue afuera con papa-
harry: bueno osea que gano yo -dijo con aire de superioridad-
tu: naa a ti tampoco eres muy feo -dije en tono burlon levantandome de la mesa escuchando las risas de los chicos y a harry haciendose el ofendido-
sali de la casa y en un auto estaba papa con otro señor y en otro estaba zayn en su celular se veia un poco triste no lo se pero una voz interrumpio mis pensamientos
simon: oye tn_______, sube en el auto con zayn
tu: claro -sonrei y subi al auto quedando enfrente de zayn-
zayn: apenas lleguemos a lodres puedo hablar contigo?
tu: -aclare mi garganta para poder hablar- claro
zayn: bien 
en eso llegan los chicos el camino fui muy silencioso llegamos al aeropuerto y subimos a los aviones pero con ayuda de los guardaespladas subimos habian periodistas preguntando y tomando fotos y chicas gritando y preguntando
subi al avion y me quede dormida completamente
_________________________________________________________________
chicas!!! perdon la verdad estuve con problemas mis padres casi se separan y estuvimos un poco alejados de la ciudad pero regrese perdon por lo corto la verdad es que no tengo mucha imaginacion ahora mis papas estan bien estoy esperando  a que mi mente vuelva gracias por no abandonar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario