viernes, 30 de mayo de 2014

capitulo 12

----sigue narrando niall-
Los chicos me levantaron pero no me soltaron, me llevaron al patio y Louis y zayn me quietaban la ropa dejándome en bóxeres mientras Harry y liam arreglaban la manguera
Zayn y Louis se apartaron mientras Harry me disparaba agua con la manguera se sentía horrible el agua golpea duro, luego zayn y loui vinieron y me sobaron con  algo aspero que no vi, liam me aplicaba shampoo , y los chicos jabon por todo el cuerpo, luego me lave mi parte y Harry otravez hecho agua, me sobaron con algo hasta dejarme rojo
Niall: pop o porque ha hacen e es to –dije tartamudeando del frio-
Harry: mi princesa se merece lo mejor debes estar limpio
Me dispararon agua otravez y me secaron con toallas pero me pasaban la toalla por la piel como si me la quisieran arrancar me llevaron a mi cuarto y me pusieron un smockin y me dijeron que me quedara hay hasta que fuera la hora
 -----------narras tu-----------
despues de tomernos un cafe y hablar nos dirigmios a comprar el vestido, era hermoso rojo con unas decoraciones de pedrerias, simplemente divino alex se tuvo que ir a casa de su abuela, dani se tuvo que ir porque tenia una cita medica asi que quede con ele y perrie
conduje hasta casa entramos y estaban zayn, louis, liam y harry
tu: y niall?
harry: en su habitacion
tu: ok ele, perrie vamos
las 2: vamos!
subimos y me di una ducha larga sali y ahye staba perrie haciendo no se que cosa
tu: listo
perrie: ten! -me paso el vestido-
tu: gracias
entre al baño y me puse mi vestido (multimedia) y sali
perrie: estas hermosa
tu: gracias
perrie: muy bien ahora quedate aqui a esperar que sea la hora
_____
cap!!! alguien quiere que le dedique un cap?? comenten si quieren q se los dedique

No hay comentarios.:

Publicar un comentario